martes, 21 de enero de 2014

Arranca el primer canal de televisión online para celíacos

En el anterior post de presentación de nuestro blog os anunciábamos que en el segundo pretendíamos enseñaros las divertidas y numerosas actividades que organizamos en el hotel durante las pasadas fiestas navideñas, pero conversando estos días en en Twitter con amigos celíacos nos acaban de contar que dentro de aproximadamente tres semanas se estrenará GenteSinGlutenTV, primer canal on-line #singluten del mundo. Y como nos pareció una noticia especial y tenemos bastantes seguidores celíacos en hemos decidido contárosla.
Según aseguran en su vídeo promocional, pretenden ser un espacio destinado a mejorar la calidad de vida de los enfermos celíacos y sus familias y servir de escaparate de marcas sin gluten.
Como hotel comprometido con todos los colectivos de alérgicos en general y los celíacos en particular queremos desearle la mejor de las suertes a este proyecto, que también podéis seguir en su cuenta de Twitter.
¿Consideráis que más iniciativas como ésta son necesarias? Respecto a la hostelería, que es nuestro sector ¿cómo veis la evolución de la situación en España los alérgicos al gluten?

No hay comentarios:

Publicar un comentario