lunes, 13 de enero de 2014

¡¡¡ESTRENAMOS WEB Y BLOG!!!


Después de casi dos años compartiendo un montón de cosas y conversando sin descanso con vosotros en Facebook y Twitter, nos hemos decidido a dar un paso más en nuestra estrategia 2.0 y estrenarmos nueva página web y este blog como nuevo canal de comunicación de nuestro hotel / restaurante.
Llevamos algún tiempo compartiendo algunas de nuestras recetas en Cocinario y seguiremos haciéndolo de vez en cuando, por lo que ya os anunciamos que éste no será un blog de recetas. No obstante sí que hablaremos de algún que otro evento gastronómico, como las Jornadas de las Verduras.

Facebook es un buen lugar para publicar fotos, anunciar eventos e interactuar con nuestros clientes y amigos, pero no para publicar artículos más extensos y documentados sobre lo que hacemos. Por eso estamos aquí. Como muchos ya sabréis organizamos regularmente un montón de eventos en el hotel (fiestas; tertulias literaria; proyecciones cinematográficas; talleres de jabonería ecológica, elaboración de gin-tonics, fabricación de cerveza artesana...) De eso irá este blog, pero también de muchas más cosas, como por ejemplo nuestros menús especiales para celiacos, intolerantes a la lactosa y alérgicos de todo tipo.

Nos confesamos enamorados de la naturaleza (personalmente practico montañismo, parapente, BTT, piragüismo...) e intentaremos aprovechar nuestras salidas al campo para contaros nuestras andanzas y descubriros el abundante y desconocido patrimonio natural que tenemos en las inmediaciones de Calahorra, como por ejemplo el sendero del humedal de La Degollada, presa romana y paraíso ornitológico que tristemente muchos calagurritanos aún no conocen a pesar de tenerlo a sólo tres Km. de casa. Quienes nos seguís en Twitter sabréis que también adoramos el arte, el patrimonio y sería imperdonable no hablar de vez en cuando de nuestra historia viviendo en una ciudad bimilenaria con un esplendoroso pasado romano.

Esperamos que este modesto espacio de comunicación sea de vuestro agrado y suscite vuestros comentarios. Prometemos contestaros a todos y, en la medida de lo posible, atender vuestras peticiones y sugerencias para futuros posts. Ya os adelantamos que el próximo será un resumen de las numerosas actividades que hemos organizados durante las pasadas navidades.

Prometemos no aburriros e intentaremos ganarnos vuestras visitas y suscripcionesa a este blog
¡¡¡Un fuerte abrazo a todos!!!! ¡¡¡Nos leemos!!!
Marco

4 comentarios:

  1. Felicidades por la nueva andadura, y seguro que todo será muy interesante !! Un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Mariola y Marisa!! Eso intentaremos en esta nueva andadura bloguera. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar