miércoles, 10 de diciembre de 2014

28 de diciembre: Proyección / charla fotográfica. Marco Campazas nos desvelará los secretos del "timelapse"



Bárdenas Reales

Si os gustan la fotografía, la meteorología y los paisajes únicos de La Rioja y Navarra, el próximo 28 de diciembre a las siete de la tarde tenéis una cita cultural en nuestro hotel a la que no podéis faltar. El piloto de parapente, fotógrafo y compositor berciano afincado en La Rioja Marco Campazas, especializado en timelapse proyectará sus trabajos más destacados e impartirá una charla sobre esta peculiar técnica fotográfica. 





Uno de los trabajos que podremos ver el pantalla gigante es "La vida secreta de las nubes", un alucinante recopilatorio grabado en nuestra ribera del Ebro, con tormentas descargando y nubes "respirando", que ganó el año pasado el concurso Meteovideo 2013 de la prestigiosa Asociación Meteorológica Española. Pinchad aquí abajo y veréis qué maravilla. Os dejará sin palabras.

LA VIDA SECRETA DE LAS NUBES


Si quereis saber más sobre Marco Campazas podeis ver sus timelapses en su cuenta de Vimeo, curiosear en su blog o escuchar la música que compone en Soundcloud. También lo tenéis en Twitter



 Marco nos presentará además otros trabajos en timelapse de su amigo y fotógrafo riojano José Alonso León, conocido en Redes Sociales como Nóbilis Bellator, con quien colaboró componiendo la música en este trabajo fotografiado en el cementerio de Aldeanueva de Ebro para acompañar al poema "Tengo Miedo" de Pablo Neruda.



La charla/proyección, comenzará a las siete de la tarde del domingo 28 de diciembre y tendrá un precio simbólico de 2 euros, a beneficio exclusivo de Cáritas. La entrada será cobrada directamente por personal de dicha asociación benéfica. Colaboran en el evento nuestros amigos de Asfocal (Asociación Fotográfica de Calahorra).









¡¡OS ESPERAMOS!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario